sábado, 4 de diciembre de 2010

Danny MacAskill - "Way Back Home" - NEW street trials riding short film



Vídeo espectacular, que no me canso de ver. Trata de la vuelta a casa de un FENOMENO Biker, llamado Danny MacAskill, desde Edimburgo hasta su hogar, Dunvegan, en la Isla de Skye. El tema principal, con el que da comienzo, es el "wax and wire" del grupo LOCH LOMOND. En temazo muy recomendable.

Está claro que este tío es un artista dominando la bici y que es una pasada ver lo que es capaz de hacer y con la tranquilidad que hace cosas que parecen imposibles. Pero analizando bien el vídeo, dejando a un lado lo impresionante de los paisajes donde se graba este genial vídeo, la fotografía es BRUTAL con mayúsculas. Desde mi punto de vista, los planos y encuadres son espectaculares.
Conozco a mucho apasionados de la fotografía que comparten su afición con deportes como el Skate o Bicicleta y este vídeo hará las delicias de todos ellos.


Os dejo como aperitivo otro vídeo suyo donde, para comenzar, tras varios intentos, consigue pasar por una barandilla y dejarte con la boca abierta.

Todos sus vídeos están cuidados y, desde el aspecto fotográfico, con mucha calidad. ¡¡¡OS ANIMO A VERLOS EN ALTA DEFINICIÓN!!!

No hay comentarios: