jueves, 10 de junio de 2010

Adobe Lightroom 3; Ya está entre nosotros la bestia!!

Pues nada, lo dicho. Ya está entre nosotros la nueva versión del software predilecto (me responsabilizo de esta opinión) de revelado (organización, impresión y mucho más) RAW y resto de formatos.
Casi todos conocéis esta utilidad de Adobe (aunque tal vez algunos nunca la habéis usado, ni ganas de hacerlo). En mi caso, se trata de mi compañero de fatigas para navegar entre los ceros y unos de mis capturas.
Lightroom es el cuarto oscuro ("habitación de luz" literalmente) de muchos fotógrafos profesionales y aficionados. En esta nueva versión podremos disfrutar (al parecer) de una muy mejorada herramienta de reducción de ruido.
En palabras de los propios creadores, "Lightroom 3 ofrece una serie de funciones nuevas y prestaciones mejoradas, como el rendimiento acelerado, la extraordinaria reducción de ruido, la corrección de lente, la compatibilidad con archivos de vídeo DSLR, los vídeos de presentaciones de diapositivas con música para compartir, y muchas otras prestaciones".
Si alguno tiene alguna duda (creada tal vez por la utilización de la beta de esta versión 3) ahora ya podremos importar los catálogos que creamos con anteriores versiones, incluso las creadas con la propia beta.
Tenéis mucha más información a fondo sobre el tema en la excelente pagina Backfocus en el siguiente Link.
Publicar un comentario